jueves, 9 de febrero de 2012

Madrid

Hola amores! Llevo bastante tiempo sin actualizar, entre exámenes y viajecillos no he tenido tiempo. Pero me he tomado la tarde libre y voy a poner esto al día :P
El finde pasado estuve en Madrid con unas amigas, y se me pasó rapidísiiimo. Aquí os dejo unas fotos de lo  que hicimos esos días, ver la ciudad, compras y quedarnos muertas ante la MBCFW!!!























Jeggings tejanas - ZARA
Camiseta John Lennon - h&m
Chaqueta lana beige - Vintage
Zapatillas blancas - Converse
Bolso - Primark
·
Abrigo leopardo - Bershka
Jeggings tejanas oscuras - h&m
Botines granates desgastados - ZARA
Collar estrellas granate - ZARA
·
Vestido negro - h&m
Maxi collar - Blanco
Anillo "Love" - Claire's
·
Tejanos cortos - h&m
Jersey lana beige - h&m
Zapatillas - Converse

En la próxima actualización subiré las cosillas que me he comprado en rebajas. Muaaaas¡

Patricia.

4 comentarios:

  1. Deseando repetir un viaje a vuestro lado !!
    Ha sido espectacular y mucha compra y mucha fiesta.
    tq rubia :)

    Spk.A

    ResponderEliminar
  2. A ver si para dentro de poco ampliamos fronteras y cruzamos el oceano coñe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues no quieres tú nada!!!
      ¿NY? Creo que deberíamos esperar a 4º de carrera! Jajajaja

      Eliminar
  3. Hola guapa! Te he conocido por face.Yo también soy blogger y Murciana! Te sigo desde ya! Te invito a pasarte por mi blog y se te gusta seguirme y así nos apoyamos! Besitos!

    www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar