martes, 28 de febrero de 2012

'12 Spring air

Hola chicas! Ansiosa de que llegue el finde del 9/10 de Marzo, en el que se celebrará la Murcia Fashion Week (MFW) como ya dije en la última actualización, he actualizado para hacer un post resumiendo la estación en las claves más importantes para que saboreéis lo que vais a ver en la MFW y lo que vais a estrenar con el buen tiempo :P

   Minimal White

Blancos luminosos y líneas sencillas. En la imagen, twins por Max Mara.
                                                                                          


        Look Torero

  El look español llega a la NY Fashion Week, y la fantástica Sarah apuesta por él.



        Surf

Llega a las pasarelas una ola de aires californianos. ¿Las prendas? Sudaderas y camisetas estilo universitario.

         

     Gatsby

    Da un toque "flapper" a tus estilismos con flecos



      Bandeau

el TOP de las tendencias llega sin tirantes, en forma de corazón, con blusas transparentes...



Print pañuelo

Muchas marcas apuestan por él, y me encanta! Me he hecho con una chaqueta que me tiene enamorada. Os dejo la apuesta de Zara.



¿Los colores de la temporada? Mandarina, azul ultramar y... ¡Mis adorados pasteles! 
Os dejo unos looks pastel en los que predomina mi favorito: el verde agua:









Os dejo corazones, mañana más y mejor¡ Un besazo.

Patricia Navarro.


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta el post! Esta primavera va a dar fuerte por el pastel y nosotras vamos a saber llevarlo genial! :D
    tq

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me alegro mucho de haberte conocido este fin de semana. Me habéis caido genial.
    Al final no os vi después del desfile. No sé si lo hice bio o no, pero bueno al menos no me caí.
    No tienes puesto lo de google friend conect para que podamos seguirte. Ponlo y avísame para que pueda seguirte y estar en contacto.
    Un besito.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Pásame el blog de la otra chica, que no me acuerdo lo que tenía que poner y no lo encuentro.
    Pásate por el estudio cuando quiereas, y nos haces una entrevista si quieres, jajaja!
    Un besito.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar