miércoles, 2 de enero de 2013

Happy New Year

Tras unas semanas sin actualizar por motivos de estudio y trabajo, no podía fallar que os desease a todos un feliz año :) Espero que todos esos propósitos con los que empezamos el 2013 se cumplan y den un buen resultado. 
Justo hace un año nació en mi cabecita la idea de crear un blog, y aquí estoy, ¡actualizando y encantada de poder compartir con vosotros esas pequeñas cosas que me hacen ser feliz cada día!
Este año mi propósito es actualizar más a menudo y espero compartir muchas cosas nuevas con vosotras. (A poder ser, ¡mucha ropa nueva!)

Os agradezco los comentarios y mails que me llegan, sin ellos no tendría sentido. Muchas gracias a tod@s y que disfrutéis de lo que queda de vacaciones.

Os dejo una foto de nochevieja,
Un besazo!!!





Patricia Navarro

9 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti también. Y te deseo que encuentres alguien que te haga fotos porque yo me estoy volviendo loca. Yo hago fotos a mi hermana (www.sweetpopcornsblog.blogspot.com) pero nadie me las hace a mi. :)
    Un beso y espero volverte a ver por mi blog! :)
    Regandomicactus

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!!
    Que se cumplan todos tus deseos!!!
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario y feliz año! este es nuestro tumblr: http://odaalego.tumblr.com/
    xx

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! te sigo, asi que me veras por aqui a menudo ;) Yo acabo de volver a empezar con el mio asi que si te gusta, ya sabes ;) un besazo!

    http://chicfashmodd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, he visto algunas entradas anteriores y me encantan :)
    Un besazo guapa te espero por el mio!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nuevo blog!

    Dedicado a mostrar todas las mejores GANGAS! pásate y encuentra los mejores chollos:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el diseño del blog, gracias por pasarte por el mio. Las fotografías son fantásticas! Ahora mismo te sigo. Un besito!
    Pd: Que disfrutes de este año!!!

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/
    Marine.

    ResponderEliminar
  8. Muchas graacias guapa!! Nos seguimos y estamos en contacto? :)
    besitooos
    alltheserears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que tengas un buen año tu también :) Bonito blog! :D

    No sé si ya conoces el mio, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar