martes, 6 de noviembre de 2012

Hip Hunters

Hola! Hoy quiero hablaros de una nueva web muy prometedora.
Se trata de Hip Hunters. En MBFWM tuve el placer de conocerles, y al fin han dado forma a su página web, en la que he tenido la oportunidad de aportar mi granito de arena. Es una web de moda, en la que los usuarios suben fotos y el resto puede darle a "me gusta" (Hip), o cazarlas y llevarlas a su perfil (Hunt).

También tienen un blog en el que realizan entrevistas a bloggers o publican posts con tendencias y eventos.
Esta semana aparece mi entrevista, fue muy divertido y pude hablar un poquito de mi blog y confidencias personales. 

¡Echadle un ojo!




Un besazo,

Patricia Navarro


3 comentarios:

  1. Me registro ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena cariño.
    Te lo mereces todo y más.
    Un besazo.

    www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar