sábado, 19 de mayo de 2012

Deep dye

Hoy voy a hablaros del "Deep dye" o "Degradée". 
Se trata de una tendencia renovada en la que las prendas quedan cubiertas por un sutil degradado, o incluso desteñidas parcialmente. 
Muchas bloggers han hecho de esta tendencia un mundo, llegando a desteñir cosas impensables, en apenas unas horas. Es muy fácil! Solamente hay que tener una prenda vaquera, un poco de lejía y mucha maña.

Muchas famosas ya se han sumado a esta tendencia.


Rihanna y Ciara lo usan en jeans Tie-dye (Efecto desteñido)


 Kate Bosworth apuesta por el Deep Dye con acabado blanco (Efecto degradado)

Jessica Alba prefiere el degradado a color

También encontramos muchos ejemplos de esta tendencia en el street style que tanto ha calado en las calles




 También podemos verlo en zapatos..



 ...e incluso en el pelo.

En el siguiente post os enseñaré algunos ejemplos del "Deep dye" en el tono de pelo, que por la parte que me toca, es la expresión que más me gusta de esta tendencia.

Un besazo!


Patricia Navarro.

8 comentarios:

  1. ¡Una tendencia muy chula! Me gusta.. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tendencia, y verla en la gente, pero yo no me veo, jaja, será porque me la puse tanto cn 15 años que yo q se...pero me gusta, eh?? Esos shorts me han encantado!!

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Pues a mi me gusta mucho pero tiene que ser algo discretito, porque si no, no me lo pongo!!!!! Aunque la falda con el degradée en morado me ha encantado, me parece preciosa!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con "Las lolicas", aunque me parece una buena tendencia no me veo con ella puesta. Supongo que no va con mi estilo.
    Incluso sin irme la tendencia me gusta como lo lleva Olivia Palermo, esa mujer es la leche, jeje.

    UN besito.
    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta tendencia, pero no me veo con ella, sobre todo en pantalones. En vestido tendré que probar.
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Soy Marina DE misstaconeslejanos.com.He hecho un blog roll de bloggers murcianas y estas en él.Te sigo y te invito a que tu tambien lo hagas en mi blog si te gusta! Gracias y un abrazo!

    www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos! Sobretodo los shorts con tachuelas. Me gusta mucho el blog, muy de mi estilo.. Pero hay que actualizar mas eh? jajajajaj Muchos besitos desde Soria :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este print en faldas y vestidos.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar